ES| FR| EN

PERSONAS

2020-02-26

Carmen Galdón - Campaña Superheroínas SPB

Carmen Galdón, una Superheroína ejemplo de resiliencia, fuerza y positividad

Cuando Carmen Galdón llegó a SPB y al departamento financiero, durante mucho tiempo, fue la única mujer. Ahora, afortunadamente, ya están igualad@s. Universitaria Licenciada en Económicas, es una mujer luchadora, responsable,  comprometida y muy trabajadora. Lo del sexo débil lo tiene más que superado. Recuerda cuando en SPB nos trasladamos de las anteriores oficinas a nuestro Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, gestionó ella solita todas las cajas y más cajas de documentación. “¡Pesaban un montón pero me manejé de maravilla. Más vale maña que fuerza!”
 
Muy agradecida a la vida en general y no es para menos. Hace 3 años y medio se tuvo que enfrentar a un duro golpe: el cáncer. “Pero todas las experiencias te enseñan algo: las mujeres somos fantásticas, fuertes, capaces de cambiar la perspectiva de las cosas y de mirar hacia el futuro con muchas ganas”.
Destaca como una característica en ella, su resiliencia. Es muy  positiva, con capacidad de adaptación al entorno tan cambiante y con la suerte de tener el apoyo de su familia. Tiene a su marido, Ángel, que como ella misma dice es su “´ángel” que está a su lado y “ha demostrado tener mucha paciencia durante el proceso de la enfermedad”, y dos adolescentes con las hormonas a flor de piel de 14 y 19 años. ¡¡Menudo cóctel!!. Además, tiene la suerte de tener muchos amig@s, muchos de ellos conocidos en el entorno de trabajo, y compañeros fantásticos.
 
“Me gustaría que el 8 de marzo fuese un día para celebrar que hombres y mujeres trabajamos y reivindicamos los mismos derechos, sin distinción, sin porcentajes, sin tener que luchar por tener más visibilidad en esta sociedad.” Amén Carmen. Con mujeres como tú, todo es más fácil. Un ejemplo de mujer, de profesional y de persona. Un 10 de 10.

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar