ES| FR| EN

FORMACIÓN

2015-10-01

ARRANCA LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL

Ya ha arrancado la VII edición de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la que Miguel Burdeos es patrono y director. Desde el 1 de octubre y hasta el próximo 10 de diciembre, este curso permitirá que los alumnos conozcan de la mano de empresarios valencianos los secretos de su trayectoria. 
Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que puedan concoer de primera mano las experiencias de los emrpesario y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar trabajar en una empresa o emprender. De esta manera, los alumnos disponen de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, innovar y dirigir una empresa. 
SPB, IMEX, Anitín, Dulcesol, Banco Sabadell o Frutas BOLLO son algunas de las empresas que participan en esta iniciativa. El curso está compuesto por clases, visitas a empresas y desayunos con patronos, entre otros eventos relacionados con el mundo de la empresa y el emprendimiento. 

Ver notícia

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar