ES| FR| EN

EMPRESA

2018-10-02

ANABEL TALENS PARTICIPA EN LOS DESAYUNOS DE EDEM

Nuestra directora de Salud y Personas, Anabel Talens, ha participado en los desayunos que organiza la Escuela de Empresarios EDEM junto a las empresas miembro. 

Se trata de un foro en el que diferentes empresas intercambian ideas sobre las necesidades que perciben, el entorno laboral, las preferencias formativas, la transformación digital, etc. 

EDEM organiza estos desayunos en sus instalaciones en Marina de Empresas. En concreto, este era el cuarto que se organizaba y Anabel Talens pudo explicar uno de los proyectos que lidera SPB, "Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias". Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar las organizaciones saludables dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implicación de las personas. El reto es ser un modelo de referencia para empresas y organizaciones éticas y saludables y, de hecho, las empresas asistentes al desayuno, EY, Smurfit Kappa, Access Gestión Integral de Empleo, Schreiber Foods, Compañía Logística Acotral, Saica Group, Walkerpack y Milar, se mostraron interesadas en la iniciativa. 

El desayuno acabó con una meditación conjunta con la app Run to the Moon dentro de Personas que Brillan.  

 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar