ES| FR| EN

DIRECCIÓN GENERAL

2021-02-16

ABIERTAS VOTACIONES TOP 100 MUJERES LÍDERES

Ya están abiertas las votaciones para #lastop100mujereslíderes en España de la que la directora general de SPB, Gracia Burdeoses candidata en la categoría de Empresarias. Hasta el próximo día 16 de marzo están abiertas las votaciones y os pedimos vuestra participación y voto en este ranking para visibilizar el #talentofemenino. El proceso es muy rápido pero de gran valor tanto para Gracia Burdeos como para #SPB como compañía.

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Su impulsora y alma máter es Mercedes Wullich. En 2011 se lanzó el 1º ranking de Top 100 y desde entonces la iniciativa no ha parado de crecer y fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público. Top 100 Mujeres Líderes en España ha visibilizado en sus múltiples ediciones, a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas. 

En esta edición, la 9ª, Gracia Burdeos es candidata en la categoría de Empresarias.

Compartimos el 
link a la votación 

Listas de ingredientes
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies.
Aceptar